Centurión fue categórico, venimos de un año de plena caída, con un manejo espeluznante de lo público que lo único que hizo fue aniquilar a los cuentapropistas y a los laburantes. El gobierno hace políticas para las minorías, como el lenguaje inclusivo, pero no solucionan los problemas de fondo.
Y en el medio mostraron su peor cara. Vacunatorio vip, Olivos Gate en plena pandemia y cosas por el estilo son las que han espantado a gran parte de sus propios votantes, algunos de los cuales están empezando a seguir a candidatos liberales o de “derecha”. Si bien Gómez Centurión no logro superar las PASO, si señala que hay un voto liberal muy fuerte que va creciendo en el país.
De a poco estos espacios van confluyendo y generando consensos en la población para posicionarse como opción para adelante, porque está es tan sólo una batalla de tantas guerras que hay que dar en los próximos años. El kirchnerismo está liquidado, pero no se va a caer solo, sino por la acción y la unidad de distintos sectores políticos con claridad de futuro.
No obstante, lo que dice Centurión es tanto para el oficialismo como para la oposición de Juntos por el Cambio, que tan sólo se diferencia del kirchnerismo por las formas, pero están en la misma línea, es decir, ninguno sabe adónde llevar al país.
También te puede interesar: