Fernanda Vallejos atacó a Lacalle Pou porque le pego a Cuba y la dictadura socialista que allí impide la libertad de expresión de la gente. Y dicen que lo de Lacalle Pou es porque está al servicio de los yanquees. Pero no se dan cuenta, o se hacen los giles con las tremendas violaciones a los derechos humanos que se dan en la isla.
Y no es sólo ahora con la gente protestando, sino que ha sido una constante del régimen castrista cubano, que perseguía hasta a los gays y lesbianas, pero las verdes parece que se lo olvidan. Lo mismo pasa en Venezuela, donde el “democrático” de Maduro persigue a opositores sin ningún tipo de tapujos.
Para los kirchneristas los tiranos latinoamericanos son baluartes de la libertad, solamente porque se dicen de izquierda, pero en esos países la gente no está de acuerdo con esto, y por eso se vuelca a las calles para pedir elecciones libres, apertura democrática y libertad de expresión.
Son países azotados por pobreza extrema, pero para los zurdos, tienen los mejores sistemas de salud del mundo, aunque las fotos muestran la miseria en la que están a todo nivel, no sólo sanitaria, sino social, económico y cultural. El socialismo lo único que trae es pobreza y autoritarismo, algo con lo que comulga nuestra versión criolla: el kirchnerismo.
También te puede interesar: