Dos potencias se encontraron y hablaron de todo. Uno de los temas que tocaron es la relación de Javier con Patricia Bullrich, a quién destaca porque hablaron un montón y nunca le mintió. El Dipy le pregunta si es posible una unión de Milei y Bullrich para el 2023, y Javier dijo que por la patria lo haría sin ningún problema.
Sabe que desde Juntos por el Cambio hay una línea que quiere invisibilizar lo que paso el domingo con su espacio, que viene creciendo un montón. Sabe que van a intentar callarlo e invisibilizarlo, sobre todo después del excelente resultado, y la posibilidad que eso abre en la ciudad.
Javier rompió todos los marcos, todos los pronósticos y dejó al oficialismo porteño con los ojos abiertos y con más de una pregunta en la cabeza. Saben que el enemigo en poco tiempo no va a ser el kirchnerismo, sino que la verdadera oposición al oficialismo local va a ser Milei y sus seguidores.
La agenda del liberalismo que les está proponiendo Javier los está dejando sin saber como jugar. Contra el kirchnerismo era fácil, discursos contrapuestos y grieta. Pero con el espacio de Milei no es tan fácil, dado que se para por encima de la grieta y va con todo contra la casta política, algo que los jóvenes valoran mucho.
También te puede interesar: