No es un programa de Capussoto, sino un spot de Moreno, el cual se suma a los spots de Manes, Golosa Paz y Manuela Castiñeira. Uno peor que el otro, por eso se ríe Vivi, porque hacen el ridículo queriendo convencer a los pibes con el trap.
Son unos viejos chotos que se creen que haciendo música para los pibes los van a seguir porque son giles. Pero los pibes la tienen más clara de lo que piensan los políticos, y lo que quieren no es que les pongan trap, sino que les digan como corno van a arreglar este país para que tenga un futuro que no sea Ezeiza.
De propuestas para el futuro carecen todos los candidatos, con excepción de los liberales que tienen una postura claro en cuanto a la actividad privada, el endeudamiento, y la batalla cultural para cambiar la cultura del plan en la cultura del trabajo.
Son todos impresentables, debe ser una de las peores campañas de los últimos años. Tenemos un país en llamas y estos están haciendo pavadas para ver si logran algún votito. Hasta llegaron a hacer spots Randazzo y Berni hablando con sus madres acerca de los problemas del país y de la sociedad en su conjunto.
También te puede interesar: