Los kukas salen a defender la tontería de que ahora te dan cualquier segunda dosis diciendo que en Europa se hizo, pero Cichero dice que en realidad en esos países se hizo por los efectos adversos de la Aztraseneca. Es decir, sobraban vacunas, cosa que acá no sucede, y lo están haciendo por necesidad, no por análisis científico.
El kuka Lechter, ayer cajero de D´Elía y hoy devenido en panelista, no sabe que hacer para defender al gobierno, busca cualquier excusa para obviar que no trajeron segundas dosis porque se les cantó, y ahora como se vienen las elecciones salen desesperados a comprar vacunas hasta a Pfizer, y te arman el combo a gusto del consumidor.
El gobierno nacional ha manejado la pandemia de forma desastrosa, no compraron vacunas de otras marcas por ideología, y hoy tenemos a los adultos mayores sin vacunas, y a jóvenes vacunados con las 2 dosis. O sea, hicieron todo al revés, y ahora están apurados por mostrar algo, así que te mandan a vacunar sin importar con cuál y sin saber cuáles son los resultados de esa mezcla.
El kuka Lechter quiere hacernos creer que nuestro proceso de vacunación está igual al de EE.UU., o sea, puro relato ideológico. De hecho, el Dr. Cichero le dice que la diferencia entre Brasil y Argentina, es que en el país vecino hubo un 9% de contagiados, y 2,2% de muertos, y en Argentina hubo 11% de contagiados y 2,7% de muertos. La diferencia es que Brasil no hizo cuarentena masivamente y no destruyó su economía como lo hizo el kirchnerismo.
También te puede interesar: