Vivimos en un país con clima de guerra constante dice Baby, se matan todos por un cargo y la gente no les interesa para nada. Y eso corre para ambos lados de la grieta, que parecieran más preocupados en ver como meten un diputado más en lugar de decir como van a solucionar los problemas de todos.
Los políticos argentinos creen que pueden seguir haciendo lo que quieran sin ningún costo. Pero las cosas están cambiando, más bien, podría decirse que la gente esta empezando a cansarse de esto y quiere un cambio, y quien proponga un cambio de verdad va a lograr imponerse a toda la manga de chorros que vienen gobernando este país hace ya varias décadas.
Y lo que más molesta a Baby es que pagamos un 60% de nuestros ingresos para que el estado mantenga vagos, y ni siquiera en la puerta de la radio se puede estar porque siempre esta lleno de vagos que insultan a mujeres o gritan “viva kristina”.
Han destruido no sólo económica y socialmente al país, sino también moralmente. Un gran porcentaje de la población prefiere vivir del estado en lugar de vivir de un trabajo digno, y eso ha llevado a que estén las calles llena de lumpenes mangueando, emborrachándose, y la policía haciendo lo que puede.
También te puede interesar: