Cristina está derrapando terriblemente, y lo peor es que todos le hacen el juego, incluida la justicia. Ahora le permitieron hacer todo un descargo por el memorando con Irán, pero no dijo absolutamente nada de la Causa Amia, y después de 27 años no se sabe quien voló la mutual.
Lo único que hace es gritar y hablar de Macri, porque como no puede defenderse lo que hace es atacar a los jueces. Entonces lo mejor es descalificar a los jueces, decir que hay lawfare, y cosas por el estilo, pero nunca se hacen cargo de los graves errores que comenten en el ejercicio de la función pública.
Eso es lo que le cuestiona Jony, que como jefa de Estado haya hecho alianza con los iraníes, dando impunidad para encubrir a los verdaderos responsables del atentado que dejó 86 víctimas. Hasta mandaron a D´Elía a reunirse con gente de Irán, para hacer negocios. Es decir, nos entregaron para hacer guita ellos.
Por eso la kretina se hace la desentendida y como siempre tira la pelota afuera, porque los hechos le juegan en contra. Digan lo que digan, son unos inmorales, una casta de privilegiados que están por encima de la justicia en nuestro país, y eso lo permitimos nosotros y nadie más. El pueblo es el que tiene que cambiar la sociedad y no los políticos.
También te puede interesar: