no tienen un plan
“Nos vamos a la miércoles” disparó la Pato Bullrich en referencia a la cuarentena. Más de dos meses de confinamiento dejaron un aumento de la violencia de género, el stress infantil y otros problemas de salud.
La realidad es que los k no saben cómo salir de lo que ellos mismos generaron. Supuestamente la cuarentena era para preparar al sistema de salud, pero ya se abusaron porque no saben que hacer. Tenemos ciudades que ya no tienen casos y siguen cerrados los negocios, la economía se derrumba, pero seguimos jugando a que acá no pasa nada.
Si al final parece que la culpa del coronavirus la tiene Horacio, cuando en todo el mundo las capitales son las más afectadas. La verdad es que “no tienen coraje para abrir” como dijo Bullrich.
La economía sigue cuesta abajo, con mayor emisión y menos recaudación, y acá no saben cómo salir, se pasan la pelota de uno a otro. Parecía más fácil, al parecer, salir de la convertibilidad que de la cuarentena. El pico de contagios lo vienen pateando semana a semana y como el “Capitán Vuelto” se corrió, ahora manda a Kicillof y al campeón de playstation a pegarle a Larreta, pero de responsabilidad ante lo que estamos padeciendo, nada.
Por otro lado, los k siguen avanzando contra la justicia con la excusa del Koronavirus. El congreso iba a sesionar sólo por esto de la pandemia, pero ahora parece que también lo va a hacer para reformar el sistema judicial. Bullrich “No vamos a dejar que se lleven puesta la república” en referencia al avance del cristinismo para lograr una amnistía de “la jefa”.
Alberso no es ni más ni menos que un secretario de Cristina para ayudarla a librarse de las causas de corrupción, y permitió que la Oficina anti corrupción se retirará de las causas de Hotesur y Los Sauces. Tanto criticaron a Laurita Alonso pero estos son peores.
Mientras tanto, nosotros seguimos de cuarentena y los elefantes blancos que nos quieren hacer pasar van a terminar desangrando a la República.