Donda sigue siendo bancada por el gobierno, se ve que su tendencia a la genuflexión hace que la sostengan en su cargo después de tener a su empleada en negro y ofrecerle un puestito en el estado para que le presente a ella la renuncia.
La falta de ética del gobierno es tremenda, y eso se basa en que desprecian la meritocracia, por eso bancan a quienes hacen cualquier trapizonda mientras le sean leales. El INADI no sirve para nada, y lo dirige una inútil a la que le pagan por apoyar a este gobierno de corruptos. Es un organismo lleno de ñoquis y militantes, y sólo sirve para eso.
Donda hace rato que debió haber renunciado, hasta por ética pública, pero vivimos en un país en dónde la política es inocua a estas cosas, y hay una concepción de la que “todo vale” con tal de mantenerse en el poder y seguir usufructuando los placeres del poder. Viven con lujo, como millonarios, pero se quejan de los que tienen dinero, y los atacan sin piedad.
Y en el medio tenemos un estado cada vez más inútil, ineficiente y caro. Donde es una vergüenza para la función pública, y para la ética publica en general. Pero tenemos que hacernos cargo que como sociedad no hemos presionado lo suficiente para que funcionarios como estos no puedan seguir ejerciendo a nuestra costa.
También te puede interesar: