El tema de los negociados con las vacunas sigue dando que hablar, sobre todo porque gran parte de la sociedad se sigue preguntando acerca de por qué no dejan ingresar algunas vacunas, que son necesarias para determinadas poblaciones, y otras las aprueban sin problema.
Por eso Luis Juez estalló. Dado que el tiene un hijo con capacidades diferentes sabe muy bien cuáles son los problemas que tienen esas familias y las necesidades de los chicos, y no logra entender como los políticos oficialistas pueden estar tan fuera de la realidad como para no ver estas necesidades.
Cómo dice Juez: “pareciera que sólo los opositores tenemos hijos discapacitados”, porque la falta de empatía del gobierno es tremenda. Y no sólo por las vacunas. Todavía nos seguimos acordando de Abigail y como su padre tuvo que cargarla porque se les ocurrió que no podía cruzar de una provincia a otra.
Es tremendo el nivel de autoritarismo e insensibilidad de quienes tienen la responsabilidad de gobernar. Usan todo para hacer política y tratar de sumar algunos votitos más, por eso no quisieron tratar la ley en el Congreso, pero ahora estaría haciendo un DNU Alberso para quedar bien. Como dice Juez, ellos aprobaron la ley porque entendían que era necesario, y sin meter en el medio la especulación, pero el gobierno se niega a dialogar y pretende seguir llevando a todos a las patadas.
También te puede interesar: