Pato Bullrich le pegó con todo a Alberso y su banda por el asqueroso acto que hicieron en homenaje a las víctimas del covid. No se les ocurrió ni pedir perdón por las vacunas que se afanaron, y lo único que hacen, como dice Pato, es convertir en un acto de campaña, una tragedia generada por ellos mismos y su ineficiencia.
La épica de la muerte que hace el kirchnerismo es macabra. Sobre todo porque además de la utilización política, tampoco dejaron que gran parte de la gente ni se pueda despedir de sus seres queridos. Son una manga de fachos disfrazados de demócratas.
Alberso y Cristina tienen tanta necesidad de mostrar algo que recurren a lo que ya conocen: relato, relato y más relato. Una épica de la nada misma, porque no hay nada que homenajear, sino salir a pedir perdón por los errores que se han cometido desde la política en el mismo momento que empezó la pandemia.
Porque quién puso el límite de preferir 10% más de pobres antes que 100 mil muertos, y hoy a logrado casi las dos cosas, pero son incapaces de aceptar que han fracasado en todas las áreas: economía, política, sanitaria, y social.
También te puede interesar: