Pichetto le pegó duro a al kirchnerismo y al Papa por el tema del derecho secundario a la propiedad. Y dijo, que jamás ningún Papa habló de esto, sino del bien social de la propiedad. Y que esto que dijo Francisco es peligroso para la argentina.
Cómo dice Pichetto, ya están tomando campos, y eso tiene mucho que ver con el mensaje papal y con la ideología del kirchnerismo que quiere tomar todo para hacer negocios, porque el verso es que lo hacen por todos y para los pobres, pero en realidad terminan haciendo negocios ellos.
El problema, es que quién habla de propiedad en derecho secundario, es una de las instituciones con mayores propiedades en el mundo. Mientras tanto, en la Argentina vemos como en el sur se toman tierras con un planteo de secesión territorial cosa que es grave para la unidad nacional.
Y todo esto, abonado por el kirchnerismo. La patagonia está librada al azar, y es una zona que tiene una gran cantidad de recursos naturales que necesitamos para desarrollarnos, pero pareciera que los kukas son socios del imperialismo para quedarse con todo lo que nos corresponde, abonando la toma de tierras y la secesión para hacer lo que se les cante. Se necesita más presencia en el sur, sobre todo militar, dice Pichetto, en dónde podamos cuidar nuestra propia territorialidad y soberanía.
También te puede interesar: