Caro Losada se lanza de candidata y le pega con todo a Brankatelli, y le tiró en la jeta que ella se tomó licencia para dedicarse a la política, en cambio el kuka Brankatelli hace militancia desde la pantalla mientras es funcionario del kirchnerismo.
Era necesario que Caro se lanzará a la política porque es una de las pocas que viene parándose de manos contra el atropello de los kukas que vienen llevándose puesta todas las instituciones del país, y encima con una crisis económica que está fundiendo a la mitad de los pequeños empresarios que tiene el país.
Para Caro, es necesario meterse en la política porque hay que cambiar las cosas, por la gente, por el país, porque hay que hacerse cargo que tenemos que cambiar una realidad que no nos gusta, y que está dejando al país en una decadencia moral y económica tremenda.
Por eso esta periodista decidió avanzar y ponerse al frente de la lucha contra el kirchnerismo. Es raro cuando las figuras públicas se lanzan a la política, pero es cierto que el kukerío ha comprado a la mayoría de actores y personas públicas desde un zurdismo discursivo que le hace mucho daño a los medios y a la sociedad. Por eso, que una periodista pueda meterse y no responda al sobre de los kukas es invaluable.
También te puede interesar: