La Reina de las kukarachas ahora va contra Cafiero y Guzmán en el medio de una de las peores crisis de la economía argentina, gracias a las políticas “benéficas” del kirchnerismo. Tanto es así, que nuestro salario vale 50% menos que en la era Macri.
Ahora tienen todos los cañones apuntando contra Guzmán, por el supuesto tema de las tarifas, pero la realidad es que quieren seguir acumulando cargos y ministerio, como ya hicieron con Losardo. La “interna” estalló con el tema de la renuncia del subsecretario de energía, por eso, le quieren pegar al ministro de pocas luces de economía que tenemos con esa excusa, y quedarse con una caja más.
Cómo dice Majul, saben que pierden por eso van a hacer lo imposible por suspender las elecciones, o en caso necesario, hacer fraude. Ya vacunaron a sus militantes para que puedan decir que solo los vacunados serán autoridades de mesa, y así nos vacunan a todos con más pobreza y hambre. El periodista es claro, hay que ofrecerse a controlar las elecciones porque sino estos tipos van a ser como los reyes: eternos.
Ya se están armando la dinastía con la “jefa”, y su hijo “exitoso”, con lo cual, si no los paramos a tiempo, vamos camino a ser una monarquía de hecho, porque la institucionalidad es una de las cosas que están tan devaluadas como el peso en nuestro país. Recuperar Argentina va a ser tarea de todos los argentinos de bien, sino, la corrupción y el choreo seguirán enseñoreados en el poder político criollo.
También te puede interesar: