La imágen de las ferias que explotan de gente demuestra que se está priorizando el trabajo informal, ya que se sabe que el 40% de los trabajadores están en negro.
No dejan de ser laburantes, pero en contraposición a las aulas vacías, no se entiende porque van las familias con chicos en edad escolar a la feria, no sería mejor que estén en el colegio??? muchos están acompañando a los padres a sus laburos.
Todo esto de las clases sería orden de Kretina y Kiciloff e instrumentado por Alberso, pero no se entiend ecomo en el mismo horario escolar, los chicos circulan en eel transporte público circulando, pero no para ir al colegio.
Si los chicos suben al transporte público para ir al colegio hay riesgo de contagio y si van a otro lado pareciera que no. El feriante puede laburar y el que alquila un local en un centro comercial, galerías o shoppings van a fundir.
Una y otra vez lo mismo, con cada medida que toman, no se aplica ningún criterio lógico, son simples decisiones de voluntades políticas. Se la agarran contra la educación.
También te puede interesar: