Alberso hace rato que viene dando muestras de ser un violento y un intolerante. No sólo por el modo en que conduce sus discursos, sino que no tiene escrúpulos en meterse con los discapacitados, los periodistas o cualquiera que contradiga cada una de las pavadas que suele decir por cadena nacional.
Por eso Eduardo cuenta sobre una carta que un chico le escribió a Alberso, un pibe con parálisis cerebral que le dio cátedra de humanidad al desalmado del presidente y su banda de ladrones que hoy nos gobierna. Para el primer mandatario, las personas con capacidades diferentes “no entienden”, por eso quizás, como dice el muchacho, por eso no reciben la vacuna, porque no entienden nada según el propio presidente.
El nivel de fascismo que tiene este gobierno es proverbial, no tienen reparos en burlarse de la gente, no les importa si alguien pierde su trabaja o su pequeña empresa fruto de su esfuerzo y trabajo. Quieren un país de planes, en dónde lo único que importa son las próximas elecciones y dejar libre de culpa y cargo a la vice que lo ungió como títere presidencial.
También te puede interesar: