La Argentina está por estallar y eso ya se huele en el aire, por eso no sorprende lo que dice Javier Milei. Se viene otro encierro y la maquinita de emitir no va a dar abasto porque tienen que mantener a una cantidad de vagos cada día más grande.
El déficit del PBI es tan grande, y la emisión es tan tremenda que la inflación no para y cada vez la gente tiene menos guita, y eso que la regalan a troche y moche. En el país son cada vez menos los que laburan y más los que viven de la vagancia, con un gobierno que no tiene idea de donde llevar el barco.
Milei dice que si bien Guzmán es malo, es el único que les advierte de esto, pero la Kretina lo quiere rajar para traer a los suyos que hagan lo que ella quiere. Siguen sin entender nada de economía para Milei, y van a estrellar la nave con todos nosotros adentro. La gente hoy no vive, sobrevive y cada día se nota más en la calle la malaria que esta dejando el kirchnerismo en la economía.
Y encima, el gasto público no baja, al contrario, sigue subiendo y el sector privado se sigue achicando, así que la duda no es si revienta o no, sino cuándo explota el país por los aires. Tal vez lo único positivo, es que podamos construir algo nuevo sobre las ruinas del zurdismo peroncho.