Son unos payasos tristes que creen que la gente los ve y los envidia, ayer aparecieron en conferencia de prensa Cafiero, Vizzotti y Alberso , los tres con la misma pulserita roja contra la envidia o el mal de ojo, si es por eso que empiecen a prender velas para octubre 2021.
Una policía llegó con un criminal a un hospital y la esposó a una enfermera para que le saque sangre al delincuente, por quejarse además se la querían llevar detenida por resistencia a la autoridad, parece irreal pero no lo es, se le daba prioridad al criminal y no a la persona de urgencia que estaba atendiendo la enfermera al momento que llegó la policía. Siguen priorizando a los delincuentes en este país y faltándole el respeto a la gente trabajadora.
En el Colegio Pellegrini ayer apareció una rata, no les alcanzó el año cerrado a las autoridades de la UBA para poder poner en condiciones la infraestructura, eso sí hay que llevar barbijo y alcohol al colegio.
Otro chico paso solito camino al cole por una librería a pedir algunos útiles que le fueron regalados, mientras nuestros funcionarios están en la pavada con la pulserita roja protegiéndose contra la envidia. Definitivamente ellos viven en un mundo paralelo.
También te puede interesar: