Alfredo Casero fue al programa de Viviana Canosa y repartió para todos lados. El cómico se calienta con todos, y no deja de pegarle a los políticos argentinos que son unos impresentables, sobre todos los del gobierno, que hasta se llevan puesta la justicia, y por tanto, no hay nada que proteja a un ciudadano contra el poder dice Casero. Te avasallan desde el estado y no tenemos justicia, ni Derechos Humanos, porque lo partidizaron los kirchneristas.
Con el tema de la pandemia, se han avasallado todos los derechos civiles, y la justicia no parece decir nada al respecto. Y lo peor es que siguen en esa misma línea, encerrando a la gente como si fueran presos en provincias como Formosa, sólo por estar enfermo, o por ser sospechoso de estarlo. Y la justicia tampoco dice mucho.
Para Casero, el problema es que Alberso cambia de ideas como de camisa, y es poco confiable. Era un puteador contra Cristina, y ahora es su vasallo, y su perro más fiel. Incluso, ya nadie cree que realmente sea el presidente, sino que cumple órdenes que bajan del Instituto Patria. Un presidente títere desde todo punto de vista.
Los políticos, para Casero, son perversos, nos vienen pegando con todo, tanto en lo económico, lo social y la justicia, y el pueblo no tiene quien lo defienda, porque ya han sojuzgado la justicia, y la están sometiendo a sus designios. Por eso Argentina está cada vez más parecida a Venezuela, porque no hay ningún tipo de garantías constitucionales, ni derechos civiles, los argentinos, para el gobierno, no valemos nada, somos sólo máquinas de recaudación impositiva para repartir la guita entre los vagos que los siguen.
También te puede interesar: