Nos re cagaron con las vacunas, dice Baby, la semana que viene no hay más vacunas, si la gente tenía alguna esperanza se la va a tener que comprar a los K. Taparon muy bien con toda la situación de Gildo Insfrán el primer quilombo de las vacunas, y ahora Insfrán pasó a ser el mejor gobernador de toda la República Argentina, ya nos olvidamos de toda la gente abandonada en Formosa.
El gobierno puso cortinas de humo para que Kristina no vaya presa, hace 20 años que estamos con una señora que si le toman un examen para ser presidenta no se sabe si lo pasa. Hábil declarante, muy viva para escaparse por la tangente. Perdimos nada más ni nada menos que 20 años tratando de saber si robaba, cuánto robó, si robaba ella o los testaferros o ambos, si eran socios, si Puerto Madero era de ella, si todo el Sur era de ella, si Lázaro Baez hizo la tumba de Néstor, si Néstor era corrupto al igual que ella, si el primo de Néstor era socio y testaferro. ¿Es la dueña de la Argentina Kristina? Se pregunta Baby, ¿Por qué hay que estar toda la vida colgados de la pata de esta mujer que no podría ser nunca una primer ministro?
Estamos en manos de locos, desquiciados, mentirosos, sinvergüenzas y vagos, dice Baby, que por ejemplo nos dicen con un simpleza terrible que para marzo van a estar todos vacunados y después con la misma simpleza nos dicen que no hay más vacunas. Con la misma caradurez que nos dicen que se vacunaron entre ellos.
Hay mucha gente que está triste que se va de la Argentina, pero hay mucha gente que no está ni triste, está desorientada. Nadie sabe que es lo que va a pasar, hasta el viernes pasado iban a llegar 3 millones de vacunas, hoy no hay más y por un mes no va a haber noticias.
Hace 20 años que venimos escuchando a estar sarta de delincuentes sinvergüenzas mentirnos.
También te puede interesar: