Hoy andaban los kukas en todos lo canales explicando lo inexplicable pero el problema no son ellos, dice Baby, el problema son los 2000 custodios que nosotros les estamos pagando. ¿Quién se creen que son? Se pregunta, si están 2 o 3 años en la función pública y después se las toman. Si el político se portara bien no necesitaría tanta custodia, porque la gente decente anda sola por la calle con los vidrios bajos.
Los políticos argentinos son mentirosos y chantas, agrega, salen a tratar de explicar lo que hizo la mujer de Kicillof mientras generan miedo haciéndote creer que son superiores. Son todos garcas, a diferencia del presidente de Uruguay que sale a la calle saludando a todos.
Como hicieron mierda el país que nosotros miramos a Uruguay como si fuera suiza, dice Baby, y ponen de excusa que tanto Uruguay como Chile se les facilitó el tema de las vacunas porque son menos personas, pero no tiene que ver con eso, tiene que ver la idiosincracia, la honestidad y la coherencia. Nosotros con semejante territorio tenemos a estos chantas, ladrones y mentirosos saliendo a explicar por que no van a la cárcel en vez de explicar que van a hacer con el país. No existe Dios ni la virgen porque si el papa es peronista y estos juran por Dios y la patria y siguen vivos es porque evidentemente estamos perdidos.
También te puede interesar: