Los argentinos de bien se van despertando de la Cuarenterna impeusta por Alberso que a esta altura ya no quedan dudas que es usada políticamente y nos tiene a todos atemorizados por un virus, con la diferencia que a los argentinos lo que más nos atemoriza es la pérdida de libertades.
Con cada movilización se van sumando más ###, más lemas, más motivos, más disconformidad, más miedo a sentir más miedo, más incertidumbre, más injusticia, sale más información falsa sobre la pandemia a ala luz, más hartazgo a la corrupción y al relato.
Pero esta vez la consigna #SOMOSLIBRES es la que prevalece, los argentinos queremos que nos dejen de mentir y vemos que no hay un plna económico y que nos mantienen aletargados en esta INFEKTADURA.
La marcha de mañana está convocada por la tarde en CABA en el obelisco, y en Provincia de Buenos Aires se concentran frente a la quinta de Olivos, pero la convocatoria es a nivel nacional e incluso en las puertas de las embajadas Argentinas del munso.
Algunos ya anunciaron sus asistencia a la marcha de mañana como Marcelo Peretta .
Fernando Iglesias también va a formar parte de la Marcha contra el regimen de Alberso y la Jefa.
Miguel Boggiano es otro de los que se hace eco de la marcha y el reclamo de mañana, resaltando el desastre económico y la incertidumbre del dólar
Waldo Wolff se suma al banderazo por la Republica, por una Patriia que le deje un legado a nuestros hijos y nietos.