Fernández viajó a México para hablar mal de Macri, una ridiculez como todo su gobierno. Un gobierno que se ha quedado con todo, ha dejado más pobreza, crisis económica, desocupación y empresas quebradas, con lo cual el vacunatorio vip es más una anécdota.
Alberso se fue a México para decir que “perdió una ministro” en lugar de hacerse cargo de la gravedad del hecho de corrupción que hicieron, porque acá murió gente, y ellos usaron sus privilegios para vacunarse antes que el resto de la población. La Argentina de hoy está empobrecida, y no sólo económicamente, sino cultural y moralmente.
Por eso nadie quiere invertir en Argentina, porque tenemos una institucionalidad pésima, con un presidente que quiere expropiar e ir contra la justicia. Tampoco se puede ganar guita por la presión tributaria o de los gremios, con lo cual ganar plata es una odisea. Y ni siquiera respetan la propiedad privada, con lo cual, el futuro, con esta gente lo que se viene es oscuro, porque no hay posibilidades de nada.
Cómo dice Adorni, son tan cínicos que echan a Ginés por esto y no por todas las macanas que se mandó al frente del ministerio, como por ejemplo, decir que el virus nunca iba a llegar. La foto de la Argentina de hoy, dice Manuel, tal como la ve el mundo, es desalentadora. Tenemos que ponernos nosotros de pie y cambiar la foto, porque si este es el inicio del país que viene no va a haber lugar para aquellos que no se adeptos al régimen.
También te puede interesar: