El gobernador marxista bonaerense vive en otro planeta y es puro relato
Kicillof vive en otro planeta, ahora dice que los casos se estabilizaron por las restricciones del gobierno provincial. Como dice el doctor Zin, dicen cosas que no tienen ningún correlato con la realidad, y nadie entiende que es lo que quieren decir. Lo loco, es que mientras los k dicen una cosa, en la ciudad las autoridades, mucho más responsables, dicen otra cosa.
Se ve que kicillof usa estadística marxista para medir, porque no pega una. No sólo nos encerraron un año y no lograron nada, sino que ahora siguen con el mismo libreto, no se les cae una idea. Lo peor es que lo pagamos todo, cada vez que dicen estas pavadas ya uno se preocupa porque se ve venir un nuevo encierro en lugar de esperar algo creativo para paliar la pandemia.
El gobernador bonaerense ya se está pareciendo cada vez más a Alberso, le escriben un libreto que no se ajusta a la realidad, y pareciera que están totalmente fuera de la realidad. Los argentinos necesitamos políticos a la altura de las circunstancias y anclados en la realidad, no especulando a ver si pegan una.
Los kirchneristas parece que cazaran pájaros con una escopeta, tiran a ver a que le pegan y si les sale una bien la venden con bombos y platillos, y si les sale mal buscan algún enemigo para echarle la culpa. Ya lo hemos visto a lo largo de un año, en dónde le echaban la culpa a los runners, a los que querían trabajar, a los comerciantes, y a los jóvenes, pero es claro que nunca pareciera ser de ellos, que son quienes tienen la responsabilidad de gobernar porque para eso se presentaron a elecciones.
También te puede interesar: