Alberso dio marcha atrás

Vamos por el día 95 de la cuarentena, las Tv nos aterroriza con los datos del coronavirus pero aún así a la gente le importa más el “vamos por todo” de los KK que a contagiarse del virus y salieron en todo el país a movilizarse y a hacer el banderazo
Los que salieron tienen miedo que un gobierno venga a llevarse por delante las empresas, a la justicia, a todos los poderes, a que quieran gobernar solo por decreto. Son los que se niegan a ser Venezuela.
El sábado Albertítere mostró su soberbia terminando de encender la mecha minimizando al juez a cargo de lo de Vicentin, haciendo alarde de que él es el Presidente de la Nación.

El proyecto de expropiación parece haber quedado ahora en el pasado, gracias a que el juez de la causa se puso los pantalones y mandó a los inspectores de la causa a la casa, eso sumado al Gobernador que también acercó una propuesta para que la expropiación no parezca como la única opción.
Pero lo que más efecto tuvo fue que la gente saliera a la calle a pelear por la democracia a demoostrar que está viva. Esta vez funcionó porque se dieron cuenta también que se excedían, pero se sabe que las expropiaciones están en la agenda y que vendrán otras.