Baby y Feinmann sobre la expropiación de Vicentin.
Cuentan de una interna entre los kukas, donde aparentemente Albrtitere habría hablado de más. La idea era jugar de callados la expropiación para después seguir con Sancor, Edesur y quien sabe cuantas mas. Buscaban hacer la movida de manera mas sutil pero la bomba les exploto en la mano.
Otro dato alarmante es que el oficialismo KK también busca intervenir la Subsecretaria de Servicios Penitenciarios, Están profundamente enamorados de la intervención.
Los argentinos estamos cansados, en Avellaneda se dio una movilización de vecinos manifestándose en contra de esta infectadura, no queremos ser Venezuela,

Se espera que el próximo movimiento del interventor enviado por Alberso a Vicentin sea enviar a las fuerzas de seguridad y que hagan una mega operativo para poder entrar, en esta acción no se descarta la represión a los trabajadores,
En los próximos noventa días la infectocracia se va a llevar la República por delante, la reina KK lo único que quiere es total impunidad para ella y su familia y disfrutar de la guita que nos afano a todos los argentinos. Van por todo!!!!!