Viví Canosa está ácida, y le pidió a “la patrulla progre” que no la ataquen por decir que Tinelli inauguró un banco de plaza por la igualdad… Dan vergüenza dice, Viví, porque hasta gente aplaudiendo había, en lugar de inaugurar hospitales. Un progresismo tonto que aplaude la pavada allí dónde se encuentre.
Tinelli, el tipo que le cortaba la pollerita a las minas que iban a su programa, ahora se hace el progre y corta cintas para un banco de plaza haciéndose el inclusivo y el igualitario. Un tipo que participó de la mesa del hambre y la abandonó a los cinco minutos, pero ellos, como son los reyes del discurso, y los dueños de la verdad no pasa nada. Cómo dice Viviana, que hubiera pasado si la misma pavada la hubiera hecho la oposición.
En lugar de gestionar se la pasan mostrando símbolos, porque la verdad es que no tienen nada para mostrar. Son un fantoche como casi toda la progresía argentina, incluidos los actores y actrices que hacen este tipo de pavadas para llamar la atención, pero de la verdadera igualdad ahí ni hablan. La igualdad y la redistribución valen si es la de otro, porque si es la propia son todos capitalistas.
Cómo dice Canosa, no sólo dan vergüenza ajena, sino que es una tomada de pelo para todos los que se levantan temprano para laburar, mientras 15 ñoquis a los que les pagamos el sueldo van a cortar la cinta de inauguración de un banquito. Eso es el kirchnerismo, una mentira.
También te puede interesar: