Stornelli estuvo con Baby y hablaron de todo, sobre todo de la reina k. El avance sobre la justicia es brutal, el kirchnerismo quiere terminar con las instituciones porque lo único que les interesa es la impunidad del clan kirchner. Por eso quieren voltear a Stornelli, que es el fiscal que lleva la causa “cuadernos”, con lo cual está en la mira del Instituto Patria.
Pero Stornelli no se achica y sabe que tiene que seguir, y defenderse, porque al final se va a demostrar todo el verso que están armando los kukas para embarrar la cancha. Como dice Baby, las causas que le armaron Stornelli se cayeron todas, y lo único que quedo fue un procesamiento por una falta, pero quieren hacer parecer que está procesado por delincuente, porque como dice siempre Baby, el chorro cree que todo el mundo es de su calaña.
El operativo “puf puf” fue el mejor ejemplo de todo esto. Ya no saben que hacer para zafar, y Cristina, que está desesperada sale a pegarle a Stornelli en su exposición porque necesita politizar la discusión para salir del paso, y hablarle a la militancia que está bastante caliente, con la heladera vacía y sin laburo.
Embarran todo, y usan al canal k5N para que sea la caja de resonancia de lo que quiere el Instituto Patria. El cristinismo duro necesita un enemigo para poder posicionarse, y lo encontro en Stornelli y en el lawfare para deslindar las responsabilidades del choreo organizado que han hecho.
También te puede interesar: