La gente de bien de Quilmes salió a apoyar a su vecino Jorge

No hay duda los vecinos, la comunidad es la que sale a bancar a Jorge, quien en defensa propia mato a un ladrón, ante la falta de acción del estado. El municipio gobernado por la kamporista Mayra Mendoza es tierra de nadie, y la gente trabajadora vive con miedo de los delincuentes.
Los vecinos de Jorge están hartos, no sólo por lo que le paso a él, sino por lo que viven ellos cotidianamente, siendo víctimas de seguridad constantemente. Así es cómo nos defiende el kirchnerismo, soltando presos.
Por eso es muy importante que la ciudadanía salga a la calle, porque sólo nosotros vamos a salvarnos, si es por los políticos nos venden por planes que cambian por votos, al mejor estilo Mayra.

Quilmes es un desastre, tan así es, que al delincuente asesinado lo pasearon por todo el municipio, y la policía no hizo nada, ni hablar de la intendenta, que esta en otra. Es decir, un delincuente fue despedido como un héroe popular, y la inacción política marca la connivencia de los k con los delincuentes, porque si no fuera así hubieran actuado, y no habrían permitido semejante locura.
Este país es el reino del revés, y el hampa tiene cobertura. Sobre todo, los barrabravas, tan queridos por los kirchneristas. Lo que más indigno a los vecinos fue la caravana con el cajón, porque acá la única víctima es Jorge Ríos, que fue asaltado 3 veces durante esa noche, y la última vez fue brutalmente golpeado, aún teniendo 71 años y estando gravemente herido, pero eso no parece importarle a nadie, sino que les importa cuidar a los delincuentes.

Acá la responsable política es Mayra Mendoza, que cómo cabeza del municipio no se hace cargo de la seguridad de la gente, y cómo dicen los vecinos, tienen la protección del municipio porque le aseguran los votos de las villas. Eso es el peronismo.
Por eso la gente está en la calle, y cada vez van a ser más, porque no se puede vivir en un país donde los delincuentes están sueltos y amparados por la política y la justicia, y la gente de trabajo está encerrada y viendo como pierden sus empleos y empresas.
Es momento de empezar a terminar con esta caterva de corruptos y chorros, por eso la participación ciudadana es necesaria, de lo contrario, un día nos vamos a levantar y nos vamos a dar cuenta que ya el país no nos pertenece.