En una excelente nota, los periodistas de LN+ te muestras como dibujan lo que se afanan los k
Las declaraciones de los funcionarios bonaerenses es una verguenza. No sólo subvalúan sus propiedades, sino que, a pesar de ser funcionarios públicos en los últimos años, son todos millonarios, tienen propiedades en el país y en el exterior.
Por ejemplo, el gobernador kicillof tiene un departamento en Capital, dos terrenos en Uruguay, dónde además tiene una casa. Y varios ingresos que declara de la cámara de diputados, como por ejemplo los pasajes. Es vergonzoso, que ellos se llenen de propiedades y dinero con la función pública y cualquier trabajador no llega a comprarse una vivienda digna ni con un procrear. Se ve que es más rentable ser peronista.
Otro empresario inmobiliario que viene desde hace año en la función pública es Sergio Berni, quien posee varias propiedades, dos autos (los cuales están valuados en $1500 y otro en $9000) parece una cargada. Después varios departamentos a nombre de la mujer, terrenos en Santa Cruz, Bariloche y en varias provincias. Se ve que se casan con mujeres que son todas millonarias.
Lo mismo pasa con Gollán, el ministro de salud de la provincia, quien dice tener una casa en capital por $300 mil y una casa en Córdoba por $6000… Es increíble como, con los ingresos que reciben de la función pública pueden comprarse tantas cosas, aún con buenos sueldos, digamos que por ejemplo, ganan aproximadamente entre 2 y 3 millones de pesos por año, pero se ve que les alcanza para comprarse propiedades por todo el país.
El kirchnerismo es mágico para hacer dinero, se ve que son todos exitosos en lo que hacen, y los tontos somos nosotros que trabajamos, o ponemos un negocio, una pyme o lo que sea, pero no nos alcanza ni para comprar un terreno en Calamuchita. Para ser millonario en Argentina hay que hacerse kirchnerista.
También te puede interesar: