La ANSES salió a apelar la decisión de la justicia
Cristina acumula pensiones y guita, y la justicia le había dado la razón, incluso haciendo que no pague ganancias. Es decir, la justicia la avaló a que cobre una jubilación de presidente, una pensión como viuda, y un sueldo como vice presidente, y todo eso con retroactivos. Sumando mensualmente, sin el retroactivo, más de un palito por mes.
Pero el ANSES apeló la decisión. El departamento de legales de ese organismo presento una apelación simple, el día que vencía. La apelación simple es como decir que el organismo no está de acuerdo, y se justifica en la cámara. Así, patearon la decisión al menos uno o dos años, sacándole a Cristina sus jugosas jubilaciones hasta nuevo aviso. Por ahora, la Kretina seguirá cobrando una sola de las asignaciones y deberá esperar a la decisión de un tribunal.
La tropa propia empieza a rebelarse contra el negociado que hace la “desqui”. Porque encima, cuando deje de ser vicepresidente, va a tener derecho a una tercera jubilación. Después nos preguntamos porque nos sale tan caro el estado. Con funcionarios que cobran de todos lados es difícil tener un estado ágil, y que no sea una carga para los contribuyentes.
Es inadmisible que cualquier jubilado, que algunos trabajaron más de 40 años para aportar, apenas cobren por arriba de las 20 lucas, y un político, con un par de años en un cargo se hace de una jubilación de privilegio que está por arriba de los $250.000, y encima se acumulan con otras y no pagan ganancias. Un país totalmente injusto con una casta política cada vez más alejada de la realidad.
También te puede interesar: