Murio Nardelli, el CEO de Vicentin de un paro cardíaco en Santa Fe
Hoy a la noche, en Santa Fé, falleció Sergio Nardelli, uno de los CEO de Vicentín que estaba siendo investigado por la justicia. Ya hay quienes dejan deslizar, que quiénes están cerca de “la jefa” mueren de la misma manera.
Más allá del chiste, lo cierto es que el empresario tenía muchas presiones por parte de los acreedores, entre los cuales se encontraban mas de 1500 proveedores de granos, 500 proveedores de bienes y servicios, bancos y financieras, y organismos tributarios de diferentes niveles de gobierno.
La muerte de Nardelli sorprendió a todos, tanto en la provincia de Santa Fé cómo en Buenos Aires por la repentina noticia. Cabe destacar que desde hace semanas, desde la justicia se vienen realizando audiencias de conciliación, e incluso hay una investigación abierta contra todos los CEOs de Vicentin.
Lo gracioso es que en las redes ya empezaron las bromas y las suspicacias, argentina es un país que cada día sale menos de su propio asombro, y la gente relacionada todo con todo.
Lo importante, más allá de todo esto, es que el concurso de Vicentín continue, y que el resto de los dueños y gerentes terminen en la justicia, para dar respuesta de todo el choreo que no sólo le hicieron a la empresa, sino a los miles de proveedores que han quedado desamparados.
También te puede interesar: https://agarralapala.com/la-vacuna-de-alberso/