Con imágenes elocuentes se ve como a los kukas no les importa nada
Los k gobiernan en base a la mentira, eso es ya un clásico. Desde hace semanas vienen culpando del aumento de los contagios a los jóvenes que organizan fiestas, pero no son capaces de organizar el transporte público después que lo tuvieron casi 8 meses parados.
Las imágenes de ayer muestran como el ferrocarril viene saturado de gente, como en cualquier momento antes de la pandemia, eso sí, como dice Plager “este gobierno de científicos no pensó en nada”. La gente viaja como puede por la mala gestión del gobierno, que encima lo hace peor que antes, pero el comandante bonaerense y Alberso prefieren echarle la culpa a otros.
Así está la provincia bonaerense, colapsada hace meses, no se hizo nada, y ahora se enojan porque la gente tiene que salir a trabajar, y claro, el tren viene a más no poder porque encima, tienen un pésimo servicio. El punto no es que la gente salga a laburar, sino que no se abren las escuelas ni se libera todo con la excusa de la pandemia, pero la realidad les está mostrando que va pasando por otro lado, pero prefieren seguir haciéndose los distraídos, echarle la culpa a la gente y seguir parando la economía.
La Argentina está cada vez peor, y los políticos peronistas se enojan con periodistas porque les dicen que los indicadores del Congourbano son indicadores africanos, y salen a discutir sobre racismo en lugar de hacerse cargo de los desastres de su gestión. El mejor ejemplo son las escuelas, que ahora cuando las quieren abrir no han pensado en un solo protocolo, o las formas de esta vuelta cuando las tuvieron cerradas todo un año. Peronia, un lugar.
También te puede interesar: