La interna kuka cada vez más candente.
Diego Cabot escribió una nota la semana pasada donde deschabo una complicada interna. Aparentemente Bielsa estaría subejecutando partidas.
Alberto Fernández se ocupó del asunto y aparentemente parte del dinero que manejaba Bielsa lo traspasaría a Daniel Arroyo y a Katopodis.
Una disputa entre funcionarios termina implicando un problema para la gestión. Guzmán y Pesce están en una tira y afloje también.
El Ministro de Economía no quería el cepo cambiario y Pesce dos días después que Guzmán saliera a aclarar públicamente que ni iba a haber torniquete al cepo cambiario, expreso que no tenía más dólares, y por lo tanto no quedaba otra salida.
También puede interesarte:
Cuando hay una discordia entre Presidente del Banco Central y Ministro de Economía termina mal y ya tenemos ejemplo del gobierno de Cambiemos, y lo más interesante es que lo pagamos los ciudadanos.
A Pesce le pagan por cuidar las reservas e hizo lo que tenía que hacer, Guzmán está mirando otra cosa, lo que denota es la falta de liderazgo a la hora de mediar entre estos dos funcionarios.
El periodista Fernando Iglesias expresa que estamos a punto de batir records poco amigables: desocupación, indigencia y pobreza.
Cuando se observa la cifra de la tasa de empleo que es la que vale, porcentaje de argentinos sobre el total de la población que perdieron su empleo.
Antes de la pandemia bajo un punto y después se perdieron 10 puntos más, lo que equivale a 4 millones de empleos perdidos. Tenemos un gobierno sin brújula y sin dirección, estamos más perdidos que nunca