El kirchnerismo como siempre está en las cosas importantes. Ahora en el INTA desarrollaron una guía para usar el “lenguaje inclusivo”, o sea más bajada de línea, pero de gestión ni un poco. Son una banda de fachos disfrazados de zurdos, que quieren decirle a la gente como hablar o como comportarse. El adoctrinamiento feroz desde el estado.
Por eso estamos como estamos, porque en lugar de gestionar se dedican a pavadas como esta. El problema, es que la pavada genera políticas de persecución ideológica a la que son tan afectos “les muchaches peronistes” y que ya han demostrado en el pasado. La realidad, es que más que lenguaje inclusivo, se nos ríen en la cara, juegan a que gestionan con estas pavadas en lugar de ir a lo realmente importante.
Bueno, en realidad, dependiendo la mirada, van a lo importante para ellos, que es afanarse bolsos con guita, enriquecerse y repartir planes y laburo en el estado, además de vacunas, para sus “compañeres”. Estamos gobernados por una banda de mediocres descerebrados que creen realmente que la sociedad y la realidad cotidiana de la gente se cambia hablando con una “e”, casi como un subnormal, por eso no extraña que no quieran las escuelas abiertas, gente que piensa no sigue esas pavadas.
También te puede interesar: