El periodista estalló contra los zurditos k
“Estamos gobernados por hijos de put* e inútiles” dispará Baby, porque como dice, si Grabois sale a decir que hay que robar si no tenés laburo, pero la realidad es que llevan generaciones de vagancia y delincuencia.
Y la policía mirando, porque no los dejan actuar, y no sea que maten a uno de estos chorritos porque se llena la plaza de mayo de piqueteros k, pagados con planes, para criticar a Larreta, la policía o cualquier que quiera poner en orden el desastre que es la argentina.
Lo cierto es que desde la política, tanto la ministra Frederic, como los jueces bajo la doctrina Zaffaroni, defienden a los chorros, pero como dice Baby, nadie se pregunta sobre el tipo asesinado, que deja hijos y una familia. Pareciera que el que labura no tiene ningún derecho, salvo el de dejarse matar, porque los políticos están mirando para otro lado.
Eso sí, si quéres abortar ahí tenes todos los derechos, pero nada de ir en cana o que te pare un policía. El sistema punitivo no existe en el país, al ser menores entran y salen por una puerta, y de hecho, los mandan los propios transas porque saben que no van presos. Y para colmo, tienen un desprecio por la vida ajena que asusta.
Y este es el meollo de la cuestión, los zurdos se desgañitan por los derechos de los pobres, a los que por otro lado creen que hay que abortarlos para que no caigan en la pobreza, pero desprecian la vida de cualquier persona de bien que aporta a la sociedad, sea con su trabajo, sus ideas, valores o su familia.
Por eso la calentura de Baby, el discurso del progresismo tiende a condenar a las victimas y a glorificar a los victimarios, tengan la edad que tengan, porque quien sale a robar con un arma, su primera intención es matar, y eso no puede quedar impune o caerle encima a la policía si responde. Necesitas reglas de juego claras que nos defiendan a todos.
También te puede interesar: