Kanibal fernandez ejerce la esgrima verbal como su deporte preferido, tira letra sin decir nada, a la fecha no se sabe qué mató a 23 personas, no se sabe si hay complicidad judicial y tampoco se sabe quien está por arriba del Paisa. Esto es responsabilidad de Berni y de Kanibal y debe responder el gobierno qué es lo que hizo para combatir el narcotráfico.
Kanibal distrae y se dedica a responderle a Patricia Bullrich en vez de dar información certera sobre las investigaciones. Hay declaraciones d elos vecinos que aseguran que sí hay complicidad policial. Nadie sabe cuál es el nivel de narcotráfico, no hay estadísticas, no se sabe cuántas bandas ni carteles operan en el país.
Tampoco se sabe por qué seguía funcionando la venta de droga en puerta 8, a pesar de que hubieron 23 denuncias por venta de droga, no pueden dar cuenta de lo que lleva haciendo el Ministerio de Seguridad en doa años contra el narcotráfico. Kanibal parece más un vocero que un Ministro y junto a cerruti no hace ni uno solo.
También te puede interesar: