Mientras los que votaron a los kukas se atragantan con polenta, a Boudou le devolvieron su pensión vitalicia como ex vice de $420.000, mientras que espera el fin de la feria judicial para que la justicia se expida a ver si sale de la comodidad de su humilde casa para volver a la cárcel.
Pero como los KK siempre van por más y les gusta redoblar la apuesta nombraron a la pareja de Bodou Mónica Garcia de la Fuente asesora del bloque del Frente de Todos desde marzo de 2020 y cobra $117.000 bruto.
Entre 2018 y 2019 ella fue asesora de la cámara de senadores de la Pcia de Buenos Aires. No se entiende igual como queda parado Boudou adentro del PJ, pero se le agradece el haber estatizado los fondos de las AFJP, no olvidan pero con nuestra guita.
Si bien Boudou les da un poco de vergüenza pero le meten a su pareja como asesora y lo defienden públicamente porque es un pobre perseguido político.
Son muy generosos, es algo que hay que reconocerles a los kukas, constantemente piensan en sus familiares y amigos a la hora de repartir beneficios.
También te puede interesar: