Eduardo Feinmann en una charla con Roberto Cachanosky.
Habla sobre los niños con autismo y el impedimento desde el oficialismo para que recurran a sus tratamientos. Esto genera un gran problema, el gobierno esta empeñado en salvar a la gente del COVID, pero olvida que existen otras patologías que deben ser tratadas con urgencia. Esta actitud después de cien días de cuarentena no se vio en ningún lugar del mundo.
Se refiere también a la crisis y la tilda como “masacre económica” con lo que están haciendo (o no) en la Argentina. La caída de la actividad no se vio en ningún momento de la historia.
El Presidente en campaña prometió una batearía de medidas que hoy, no existen, se dedica solo a la edición monetaria. Esto significa un gran tsunami para luego de la cuarentena, a esto se le suma el tendal de personas que van a quedar desempleadas.
Para evitar el avance del virus, no era necesario frenar la economía como se freno, debería aprender del Presidente Uruguayo, que no congelo la economía ni dejo presos a sus ciudadanos y todo siguió su curso.
Loa argentinos no somos entupidos para que nos digan “quedate en tu casa” podríamos continuar con nuestra vida habitual y seguir protegiéndonos del virus. Están enamorados de la cuarentena porque no saben que hacer con la economía. Están subestimando al pueblo argentino!