Los kirchneristas se quieren quedar con la justicia en el país
“No tienen límites” dice Nelson Castro, y vale agregar que son capaces de todo para lograr sus objetivos. Entre ellos, el objetivo máximo de sacarle las causas a la kretina. Ahora van por nombrar a uno de los abogados de la “jefa” como camarista. No les importan nada, y menos aún las instituciones.
Están primero las necesidades de “Ella” y su familia, y después los intereses de la nación. Y lo peor es que tienen un ejército de vagos y aplaudidores que se ponen contentos con los atropellos a la república. A esos argentinos tampoco les importa la patria, sólo van detrás del choripan y el plancito, y con eso alcanza. Si hasta militan que se venda carne podrida.
Es tal el avance de la justicia que hasta hicieron que un juez amigo impidiera el regreso a clases de los niños porteños, sin ningún tipo de consideración técnica. Es decir, ni a los mismos funcionarios ideologizados ya les interesan los intereses nacionales. Están para hacer lo que quieren, son obscenos.
Esta semana, la justicia le puso un freno a Kristina con lo de sus jubilaciones, y ella está que arde, enojada, y vamos a ver ahora que traman para salirse con la suya. Lo llamativo, es que si esto lo hubiera hecho cualquier político de la oposición hubiera sido un escándalo. Hoy nos gobierna una corporación de delincuentes que no tienen ningún empacho en llevarse puestas todas las estructuras del estado.
También te puede interesar: