Milei es duro, le salen a pegar porque la casta política está preocupada por el crecimiento de su imagen y sus posibilidades electorales, sobre todo los de Juntos por el Cambio que ven perdiendo votantes en favor de Milei. Entre los más enojados con el economista están Vidal y Larreta.
Justamente, son las ideas de Javier lo que está acercando a miles de jóvenes a sus filas porque les atrae la incorrección política y están en contra de los actuales políticos, a los que él dice que: “hay que echarlos a patadas en el culo”. Por eso muchos pibes se alejaron del canón kirchnerista y de la tibieza de Juntos por el Cambio y se alinearon con un proyecto rupturista.
El miedo al economista es que plantea que va a presentar proyectos que va a dejar en evidencia que los políticos son una casta a la que poco les importan las personas, por eso sus proyectos, de no salir, van a dejar expuestos a la mirada pública. Por eso tanta preocupación por el crecimiento de la figura de Javier.
Si hay algo que es claro es que, como dice Javier: “la libertad avanza”, y poco a poco se va posicionando como una nueva opción política para quiénes ya no creen en las disputas berretas de la grieta.
También te puede interesar: