javier durísimo atiende a los kukas
Milei está furioso. La infectadura dejo un destrozo total en la economía y la salud. Como él dice, con otra política los muertos hubieran sido 10 mil y no se hubiera arruinado la economía, que produjo aún mas muertos. Lo que propone este liberal es que si se sigue este camino vamos a tener la villa miseria más grande del mundo.
Martin Tetaz, que también se sumo a la charla, puso de manifiesto, con datos, cuenta que el capital, dividido por persona, esta 20% más abajo que hace 10 años, es decir, si todo estuviera a toda máquina estaríamos igual abajo, más pobres. Y esto se traduce también en la educación, en dónde más del 40% de los pibes pobres prácticamente la abandonaron durante la pandemia, con lo cual, tenemos para adelante un país de analfabetos, pobres y planeros.
Y para colmo, entre la inflación y la emisión tenemos para adelante un panorama muy negro. La cuarentena, y no la pandemia arrasó con todo. Porque la decisión de la cuarentena la tomó el gobierno, y la pandemia podría haberse manejado de otra manera, por ejemplo, bajando el gasto público.
Por ahora, la única receta parece ser controlar los precios, más impuestos y planes. Pero de despegue nada. Y eso es lo que calienta a Milei, que los políticos mienten, no se ajustaron en nada e hicieron crecer el estado como nunca. De a poco van matando a los sectores productivos, porque, como dice Milei, son socialistas, no creen en el trabajo, y deberían ser juzgados por crímenes contra la libertad.
La realidad es que más allá de que uno pueda estar a favor o en contra de las ideas de Javier, pero eso no quita que tiene razón, estamos en un país fundido y sin visos de salir adelante, más bien, lo que se avizora, es una inflación galopante que va a arrasar con lo poco que quede.
También te puede interesar: