Javier Milei prendido fuego contra las medidas oficialistas.

Lo que señalo el Presidente e el discurso es verdaderamente lamentable arranca diciendo el economista, instalo el discurso del odio, el resentimiento y la envidia.
Hace un ejemplo forzado y de mala calidad que en realidad no prueba el punto. Le quita sentido al mérito, hay varias cuestiones e cuanto a la igualdad de oportunidades a las que Fernández refiere.
También puede interesarte:
Se produce un deterioro del servicio, explica Milei, con lo cual están nivelando para abajo. El ejemplo es extremadamente estúpido porque no entiende las características y su discurso zurdo no tiene fundamentos. Le quita merito a alguien solo por tener dinero.
Lo que está proponiendo implica una serie de valores monstruosos porque está fomentando la envidia, también implica el trato desigual frente a la ley e implica un robo. Pretende sacarle, no sabemos a título de que, al que logro juntar dinero con el esfuerzo de toda una vida.

Con esto lo único que hace el Presidente es injusto por lo tanto va a reventar a impuestos al que más tiene, lo que hace es afectar el proceso de acumulación de capitales negativamente y todos vamos a ser más pobres.
Durante los 12 años de kirchnerismo ya veníamos transitando el camino a Venezuela, Macri solo le quito velocidad al asunto, pero estos ahora volvieron recargados.
El gobierno de Alberto Fernández de Kirchner, señala Milei, está haciendo una profundización al modelo venezolano. El problema de la cuarentena cavernícola, el cual constituye un delito de lesa humanidad, el cual implica una supresión sistemática del derecho a la propiedad que te deja sin sustentación, por lo cual o te mata de hambre o te volves un esclavo del Estado, es afirmar aún más el modelo venezolano.

El capital está huyendo despavorido del país, el Estado n respeta la propiedad privada y las empresas se van porque se frenan las inversiones. Lo que da menos capital para más personas, somos todos mas pobres