El nuevamente kirchnerista, Sergio Massa, quiere sacar la ley para su jefa como sea

Hoy en el Congreso se reunieron la oposición y el oficialismo para acordar la forma de sesionar. Pero como siempre no se pusieron de acuerdo. Se discuten las comas, los puntos, los vencimientos de protocolos, pero nada que sea beneficioso para el pueblo.
El kirchnerismo está apurado por sacar una ley de impunidad para Cristina y los corruptos de su partido, por eso la insistencia en sesionar como sea. La oposición, por su parte, plantea que los temas candentes, que no tengan que ver con la emergencia sanitaria, se traten en forma presencial, pero como siempre, el kirchnerismo recurre a los recortes de libertades con la excusa de la pandemia.

El coronavirus le resulto una excusa perfecta a Alberso y los 40 ladrones para gobernar el país casi como si estuviéramos en estado de sitio. La democracia esta en pausa, off line, y esto al gobierno le viene de perlas. Hay que volver a la normalidad, y poner la democracia en orden, no se puede seguir discutiendo temas trascendentales de manera naif, y a brazo alzado para beneficio del oficialismo.
La democracia no puede seguir funcionando al ritmo de la cuarentena, porque por otro lado ya nadie la respeta. Baste una simple mirada al conurbano. Así que seguir jugando a la ficción de la pandemia es peligroso, por eso los ciudadanos tenemos que estar atentos, porque un día vamos a levantarnos y nos vamos a dar cuenta que aquello que creíamos inalienable ya tiene cartel de dueño.
Fuente: infobae.com https://www.infobae.com/politica/2020/09/01/no-hubo-acuerdo-en-diputados-y-juntos-por-el-cambio-adelanto-que-ira-a-la-justicia-la-sesion-de-hoy-no-es-valida/
También te puede interesar: