Marra le dio con todo a un vasallo de la casta por el tema de los planes. El tema en cuestión es el lanzamiento del Movimiento Anti piquetero Argentino y su lógica de cortar todos los días las calles, y lo que le dice el político de la casta es que Milei haría lo mismo, es decir, seguir dándole planes.
Del “Ah, pero Macri”, ahora se quiere pasar al “Ah, pero Milei” para justificar cualquier cosa. Los dirigentes piqueteros viven de los planes que administran. Millones y millones de pesos son destinados a las organizaciones que lucran con la pobreza y con los pobres.
Es cierto que gran parte del problema de los planes tiene que ver con la inflación. Se cierran puestos de trabajo, nadie contrata y la guita que da el estado no le alcanza a nadie, por eso están todos los días mangueando más y más. Gran parte del problema son los políticos y los dirigentes piqueteros.
Los kukas y los cambiemitas están preocupados por el crecimiento constante de Javier en las encuestas y del partido liberal como herramienta del liberalismo para incidir políticamente. Las ideas liberales van avanzando y la casta política está preocupada y tira la pelota afuera tratando de pegarle al liberalismo por sus propios errores.
También te puede interesar: