Mariotto es un kuka irrecuperable.
El ultra K defendió la censura oficialista y dijo que los opositores hablan para defender sus propios intereses, en ningún momento de barajo la idea de que molestan tanto porque dicen verdades.
Hablo de subjetividades en vez de hablar de operaciones antidemocráticas, no consideramos objetividades como personas. El programa 678 dice el kuka, era un programita de una vez por semana, minimizando la cuestión que les eran funcionales a la jefa y a su banda.
También puede interesarte:
Como es el tema? Cuando a ellos les conviene si y cuando dicen la verdad les despliegan una operación berreta y le clavan una denuncia como actualmente están haciendo con muchos periodistas como Baby y Feinmann.
Esta muy bien el periodismo partidario como también el independiente, el problema es cuando se disfrazan, esto pasa a ser peligroso. Esto pasa cuando están de un lado u otro y no lo dicen.
Mariotto dice tener una mirada misericordiosa sobre los privados de la libertad. Cuando fue cuestionado por la inseguridad expreso que esta de acuerdo con la liberación de presos porque no quiere que nadie muera de COVID. El privado de la libertad no merece vivir en una situación de degradación, como tampoco la sociedad Argentina.
Se solidarizo con la madre a quien le robaron el auto con su hijo adentro, pero aclaro:”No podemos alentar la justicia por mano propia”. Según el kuka muchos medios lo están haciendo y los chorros ven también televisión, lo que están logrando de esta manera es alentar que esta bien matar.
El único que tiene el poder de fuego lo tiene el Estado y es el que debe ocuparse de la seguridad de todos nosotros. Hay que exigir una mesa política para construir un programa para que estemos más seguros