Los manteros llegaron a peatonalizar en la zona de Flores una calle y en ese momento reaccionó el Gobierno de la Ciudad, y ahí hay una pelea importante que afecta a los comerciantes.
La gente pasa y mira para el lado del mantero y no para la vidriera, por obvias razones, por los precios que son invatibles, porque laburan en negro y no pagan impuestos ni servicios.
En la zona de AV Pueyrredón y Mitre, en Once también están asentados los manteros y hasta usan medios electrónicos para el cobro como cualquier local, lo que hace la competencia aún más desleal.
Es un año electoral y todo suma, en parte son protegidos de Grabois. Hoy en día los comerciantes la están pasando realmente mal y no pueden con la recesión de la pandemia estar perdiendo ventas.
La mayoría de los manteros son Senegaleses y la inserción económica y social de ellos depende del Gobierno Nacional y no del Gobierno de la Ciudad por más que así lo quisieron dejar evidenciado los KK, como si tan solo fuera un problema de Larreta.
Típico de KK tiran la bomba y esconden la mano, la economía de la Ciudad de Buenos Aires y de inserción social son un asunto a encara de forma global y por Nación.
A Alberso y sus kumpas no les interesa el comerciante y es algo que mostraron durante toda la pandemia, cuando son los negocios los que mueven la economía cotidiana y dan mayor cantidad de empleo.
También te puede interesar: