El Gobierno sigue avanzando en el tribunal intermedio con el objetivo de limitar el accionar de la Corte en las causas de corrupción, lo que rescata Luis Juez como algo coherente, porque mantienen una línea, para eso volvieron al poder para priorizar en la agenda la limpieza de la causas de los KK.
Kretina tiene una obsesión con sus situación procesal y es la que marca la agenda y ella es quien en ela práctica conduce el gobierna, explica Luis Juez.
Con esta Constitución no hay forma de obviar que la última instancia es la Corte Suprema, por eso es inconstitucional lo que buscan los KK.
Si la idea es armar un fuero anticorrupción como el que existe en la provincia de Córdoba queda demostrado que no sirve que en años hubo un sólo caso de alguien condenado y terminá siendo un manto de piedad, cuenta Juez, siendo cordobés.
Alberso fue claro al decir que no va a dar indultos, pero no dijo nada al respecto de la amnistias, pero si se analiza el caso de Boudou, tuvo condena en todas las instancias y confirmada por la Corte. Lo único que le queda a Boudou es salir de la mansión en la que está e ir a la cárcel a terminar de cumplir su condena, sería inédito que eso no sucediera.
Lo que pasa es que los kaka se cubren entre ellos y no pueden comprender que alguien haya sido condenado por la justicia por haber cumplido una orden del jefe supremo Néstor.
También te puede interesar: