Caro Losada le da con un caño a la kretina y su vástago, porque dice que quedaron presos de su discurso de no acuerdo con el fondo. Hoy más que nunca se requiere un acuerdo para que el país no caiga en default, pero la jefa parece que dió la orden de que el ministro ni se presente al congreso a dialogar con la oposición.
El gobierno está loteado y eso se nota en las decisiones que se toman. Si bien el área de economía le quedo al títere, siempre está sujeto al veto de “la jefa”. Por eso prefirieron buscar su apoyo y no el de la oposición, por eso Guzmán se fue al popular barrio de Recoleta a charlar con la esposa de Alí Babá.
Mientras ellos siguen discutiendo, el acuerdo con el fondo está cada vez más lejos, con lo cual va a ser un año más complicado que el 2021 para la gente común. Se viene más inflación, menos actividad económica y menos empleo, porque una parte de la dirigencia política del país cree que el fondo es mala palabra aunque se endeudaron a loco.
Para que Argentina no sea Venezuela necesita un proyecto económico y acordar con los acreedores para empezar a salir del pozo en que nos encontramos hoy. Pero mientras siga la banda de ladrones va a ser imposible, porque como dice Caro: “rompieron todo”.
También te puede interesar: