A través de un decreto el Gobierno renovó el mandato de Donda como interventora del Inadi por 6 meses más, cuestionada el investigada por la justicia por su relación laboral con quien fuera durante años su empleada doméstica.
Ella tiene una denuncia penal y labora, por no haberle pagado lo que correspondía ni hacerle los aportes que corresponderían y porque le habría ofrecido planes a cambio de su sueldo, va que se lo paguemos todos.
Eso es por un lado lo legal y por otro lado está el cuestionamiento ético y moral de un funcionario público, pudiendo regularizar con Anses cualquier falta de aportes.
Por otro lado no todos tienen accesos a un plan social, se lo estaría facilitando a su empleada que tiene trabajo en su casa y le ofrecía un cargo a cambio.
Es una muestra de cómo se manejan los KK con los recursos del Estado, que no asumen que llegaron al poder con los votos de la gente para gobernar para todos, sino que usan los recursos del Estado para fines privados.
El mérito de Alberso es que a lo largo de este año vienen sosteniendo políticamente a todos los que le aportan marchas negras, no le sueltan la mano a niguno, al contrario se abrazan más fuerte.